La composición de Thursday Plantation Aceite Árbol del Té 15% 50ml es la siguiente:
Por 1 ml.:
– Aceite de árbol del té (Melaleuca alternifolia) 0,15ml
– agua destilada, etanol y polisorbato 60.
La dosis recomendada del producto Thursday Plantation Aceite Árbol del Té 15% 50ml es la siguiente:
Para uso externo, aplicar el aceite sobre la piel en caso de abrasiones, pequeños cortes, mordeduras, picaduras o erupciones.
– Erupciones e irritaciones cutáneas: Se debe aplicar 1 ó 2 gotas de 2 a 3 veces al día para reducir la inflamación y aliviar el dolor.
– Úlceras bucales o dolor de garganta: Mezclar un tapón de Aceite de Árbol del Té 15 % Thursday Plantation con un vaso de agua, enjuagar la garganta o la boca para aliviar la molestia producida por las úlceras bucales y el dolor de garganta.
– Cortes menores y abrasiones: Limpiar la zona afectada. Mezclar 2 tapones de Aceite de Árbol del Té 15 % con 100 ml de agua y limpiar la zona con la mezcla. Aplicar Crema Antiséptica antes de cubrirlo para que cicatrice la herida.
– Infecciones de las cutículas de pies y manos e infecciones de hongos: Mezclar tres tapones de Aceite de Árbol del Té 15% con 200 ml de agua y sumergir los dedos.
– Rasguños menores, sarampión o varicela: Añadir Aceite de Árbol del Té 15 % al agua del baño para aliviar el picor y acelerar el proceso de curación. Aplicar Crema Antiséptica después del baño para agilizar la cura.
– Para heridas leves: Sumergir la herida en una parte de Árbol del Té 15 % con tres partes de solución salina o agua destilada.Thursday Plantation Aceite Árbol del Té 15% 50ml

Disponemos de Thursday Plantation Aceite Árbol del Té 15% 50ml en Farmacia El Molí de LLoret de Mar.

Nuestra Farmacia está especializada en suplementos nutricionales, fitoterapía, homeopatía y alta cosmética farmacéutica

Encuentranos en Google maps: Google Maps
Abierta 24 horas los 365 días del año
Av. de Vidreres, 146
17310 Lloret de Mar
Teléfono 972 964 655
Whatsapp: 672 425 243

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here