La composición de Logona crema colorante vegetal color vino tinto 150ml es la siguiente:
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Coco Glucoside, Glycerin, Montmorillonite, Lawsonia Inermis (Henna) Extract, Erythrulose, Sorbitol, Xanthan Gum, Maltodextrin, Quercus Robur Bark Extract, Algin, Sodium Citrate, Citric Acid, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene, Eugenol, CI 77491, CI 77499.

*componente natural de aceites esenciales.
La dosis recomendada del producto Logona crema colorante vegetal color vino tinto 150ml es la siguiente:
1. Preparación: Para un mejor resultado, recomendamos la utilización del Tratamiento Preparatorio Color Plus de Logona. Un producto elaborado a base de arcilla verde que limpia profundamente el cabello preparándolo para conseguir una coloración óptima con el colorante capilar Logona. La combinación extraordinaria de los minerales de la arcilla verde y del extracto de hojas de abedul arrastra con suavidad todas las huellas de partículas extrañas y mejora considerablemente el vínculo entre el cabello y la mezcla de color.

2. Coloración: Los colorantes capilares Logona se aplican de forma uniforme mecha con mecha con un pincel. Aplicar en el nacimiento del cabello y distribuirlo a lo largo de cada mecha. Según la intensidad requerida, dejar actuar entre media hora y dos horas. A continuación aclarar el cabello con abundante agua tibia.

3. Después de la coloración: En vez de utilizar un champú, recomendamos el Tratamiento Fijador del Color de Logona. Este preparado limpia, intensifica, fija y da brillo al cabello. Utilizarlo directamente después de la coloración. El tratamiento fijador del color Logona fija la cobertura del color en el cabello gracias al aceite de semillas de bardana, betaina y a las proteínas del trigo, proporcionando más brillo y un color más expresivo.Logona crema colorante vegetal color vino tinto 150ml

Disponemos de Logona crema colorante vegetal color vino tinto 150ml en Farmacia El Molí de LLoret de Mar.

Nuestra Farmacia está especializada en suplementos nutricionales, fitoterapía, homeopatía y alta cosmética farmacéutica

Encuentranos en Google maps: Google Maps
Abierta 24 horas los 365 días del año
Av. de Vidreres, 146
17310 Lloret de Mar
Teléfono 972 964 655
Whatsapp: 672 425 243

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here