La composición de Just Aid Drink Aid 2 Naranja 1,5kg es la siguiente:
Maltodextrina, Fructosa, Sacarosa, Ácido Cítrico, Cloruro Sódico, Sorbato Potásico, Fosfato Cálcico, Sílice Coloidal, Gluconato de Magnesio, Cloruro Potásico, Gluconato de Zinc, Colorante y Aroma de Limón o Naranja
La dosis recomendada del producto Just Aid Drink Aid 2 Naranja 1,5kg es la siguiente:
Científicamente está demostrado que el agua se absorbe más rápidamente tras un rápido vaciado gástrico si contiene del 5 al 8% de Carbohidratos, es decir, 50-80 g. de Hidratos de Carbono disueltos en 1 litro de agua. La rehidratación es mayor si además se adiciona Sodio (Na) y otros electrólitos.
Se recomienda tomar Drink Aid 2 en los siguientes supuestos: durante el ejercicio (cada 15min.) y después del ejercicio (cada 15-20 min.) hasta 2 horas después como mínimo para una rápida recuperación del Glucógeno muscular. Si se desea utilizar antes del ejercicio debe empezar a tomarse 10 minutos antes de iniciar el mismo, de lo contrario podría producirse en algunos deportistas la típica hipoglucemia como consecuencia de la rápida respuesta insulínica.
Es conveniente beber poco pero a menudo y siempre antes de percibir la sensación de sed que suele ser un síntoma de deshidratación. Tomar la bebida ligeramente fría en ambientes muy calurosos.
Utilizar las diluciones recomendadas para mayor efectividad de la bebida.Just Aid Drink Aid 2 Naranja 1,5kg

Disponemos de Just Aid Drink Aid 2 Naranja 1,5kg en Farmacia El Molí de LLoret de Mar.

Nuestra Farmacia está especializada en suplementos nutricionales, fitoterapía, homeopatía y alta cosmética farmacéutica

Encuentranos en Google maps: Google Maps
Abierta 24 horas los 365 días del año
Av. de Vidreres, 146
17310 Lloret de Mar
Teléfono 972 964 655
Whatsapp: 672 425 243

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here