La composición de Energy Fruits spirulina Eco 500g es la siguiente:
La Spirulina seca contiene aproximadamente 60% de proteína (51-71%). Es una proteína completa que contiene todos los aminoácidos esenciales, aunque con cantidades reducidas de metionina, cisteína y lisina en comparación con las proteínas de carne, huevos y leche. Es, sin embargo, superior a la proteína de planta típica, tal como el de las legumbres.
El contenido de lípidos de la Spirulina es de aproximadamente 7% en peso, y es rico en ácido gamma-linolénico (GLA), y también proporciona el ácido alfa- linolénico (ALA), ácido linoleico (LA), ácido estearidónico (SDA), el ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (AA). La Spirulina contiene vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), B6 (piridoxina), B9 (ácido fólico), vitamina C, vitamina A y vitamina E. También es una fuente de potasio, calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, selenio, sodio y zinc. Spirulina contiene muchos pigmentos que pueden ser beneficiosas y biodisponible, incluyendo beta-caroteno, zeaxantina, clorofila-a, xantofila, equinenona, myxoxanthophyll, cantaxantina, diatoxanthin, 3′-hidroxiequinenona, beta-criptoxantina y oscillaxanthin, además de la ficobiliproteínas c-ficocianina y allophycocyanin.
La dosis recomendada del producto Energy Fruits spirulina Eco 500g es la siguiente:
La Spirulina se puede mezclar en bebidas, yogures, sopas, gazpachos y ensaladas. Contraindicaciones documentadas: no existen contraindicaciones.
Caducidad y condiciones de almacenamiento: 2 años. Guardar en lugar seco y protegido de la luz solar.Energy Fruits spirulina Eco 500g

Disponemos de Energy Fruits spirulina Eco 500g en Farmacia El Molí de LLoret de Mar.

Nuestra Farmacia está especializada en suplementos nutricionales, fitoterapía, homeopatía y alta cosmética farmacéutica

Encuentranos en Google maps: Google Maps
Abierta 24 horas los 365 días del año
Av. de Vidreres, 146
17310 Lloret de Mar
Teléfono 972 964 655
Whatsapp: 672 425 243

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here