La composición de Colnatur Complex sabor neutro 330g es la siguiente:
Producto alimenticio compuesto por la proteína colágeno, hidrolizada y pura (muy asimilable, en forma de polvo granulado y totalmente soluble), con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. El colágeno procede de tejido óseo y articular de porcino (tipo I y II), sanitario y trazable, que no ha salido de la cadena alimentaria ni de frio. La versión Frutas del Bosque contiene además glicina y aroma.
La dosis recomendada del producto Colnatur Complex sabor neutro 330g es la siguiente:
En base a los ensayos clínicos realizados y a la literatura científica actual, la dosis oral recomendada de colágeno hidrolizado es 10 gramos diarios, equivalentes a 11,0 g de Colnatur® Complex Neutro y 11,5 gramos del Frutas del bosque. Cantidades superiores no han sido probadas, por lo que se desaconseja sobrepasarlas.

Se recomienda ingerir diariamente la cantidad recomendada, en una sola dosis, disuelta en un alimento líquido de toma diaria (leche animal o vegetal, sola o con café o cacao, yogures, zumos, infusiones, agua, etc.), preferiblemente antes de la comida previa a empezar la jornada diaria (desayuno). Puede tomarse disuelto en bebidas frías o calientes sin que su actividad se vea afectada, aunque se disuelve más fácilmente en un líquido templado.Colnatur Complex sabor neutro 330g

Disponemos de Colnatur Complex sabor neutro 330g en Farmacia El Molí de LLoret de Mar.

Nuestra Farmacia está especializada en suplementos nutricionales, fitoterapía, homeopatía y alta cosmética farmacéutica

Encuentranos en Google maps: Google Maps
Abierta 24 horas los 365 días del año
Av. de Vidreres, 146
17310 Lloret de Mar
Teléfono 972 964 655
Whatsapp: 672 425 243

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here