La composición de Bimanan Pro Batido Chocolate 540gr es la siguiente:
Proteínas de leche, fibras vegetales (inulina y fructooligosacáridos), cacao desgrasado en polvo, leche desnatada en polvo, espesante: carboximetilcelulosa sódica, minerales (carbonato magnésico, carbonato cálcico, cloruro sódico, pirofosfato de hierro y sulfato de zinc), aromas, corrector de acidez: citrato potásico, emulgente: lecitina de soja, edulcorantes: acesulfame potásico y aspartame, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfa-tocoferol, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, riboflavina y ácido fólico), antiaglomerante: dióxido de silicio, y L-cistina. Con edulcorantes.

*Contiene una fuente de fenilalanina.
La dosis recomendada del producto Bimanan Pro Batido Chocolate 540gr es la siguiente:
Verter en un recipiente unos 200 ml de agua fría y añadir 4 cacillos rasos (30 g). Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución. Dejarlo reposar de 1 a 2 minutos.
Para conseguir un sabor más intenso se puede preparar el batido con 100 ml de agua y 100 ml de leche descremada.Bimanan Pro Batido Chocolate 540gr

Disponemos de Bimanan Pro Batido Chocolate 540gr en Farmacia El Molí de LLoret de Mar.

Nuestra Farmacia está especializada en suplementos nutricionales, fitoterapía, homeopatía y alta cosmética farmacéutica

Encuentranos en Google maps: Google Maps
Abierta 24 horas los 365 días del año
Av. de Vidreres, 146
17310 Lloret de Mar
Teléfono 972 964 655
Whatsapp: 672 425 243

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí