La composición de Arkofluido Cardo Mariano Detox 20 ampollas es la siguiente:
Extracto de plantas [obtenido a partir de 450 mg de fruto de cardo mariano BIO (Silybum marianum), 450 mg de hojas de romero BIO (Rosmarinus officinalis), 300 mg de la parte aérea de chrysanthellum BIO (Chrysanthellum indicum subsp. afroamericanum) y 300 mg de hojas de desmodium (Desmodium adscendens) por ampolla] – Acidificante: zumo concentrado de limón BIO (Citrus limon).
La dosis recomendada del producto Arkofluido Cardo Mariano Detox 20 ampollas es la siguiente:
1-Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se formen posos, lo que no afecta en absoluto a su calidad.

2-apretar ampolla
Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo.

3-disolver ampolla
Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).Arkofluido Cardo Mariano Detox 20 ampollas

Disponemos de Arkofluido Cardo Mariano Detox 20 ampollas en Farmacia El Molí de LLoret de Mar.

Nuestra Farmacia está especializada en suplementos nutricionales, fitoterapía, homeopatía y alta cosmética farmacéutica

Encuentranos en Google maps: Google Maps
Abierta 24 horas los 365 días del año
Av. de Vidreres, 146
17310 Lloret de Mar
Teléfono 972 964 655
Whatsapp: 672 425 243

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here