La composición de Almendrina Crema de Almendras Sin Azúcar 300g es la siguiente:
Almendrina es una crema elaborada con la mezcla de almendras dulces seleccionadas y azúcares naturales de primera calidad, sin añadir ningún tipo de aditivos ni conservantes, por lo que se puede considerar como un producto natural y fresco.
Su producción se realiza bajo un estricto control de calidad y con sistemas automatizados y sin ningún proceso de manipulación humana sobre el producto. Las partículas que lo integran son de una a diez micras, por lo que el producto es de una textura extraordinariamente fina.
El proceso de esterilización se realiza a baja temperatura, conservándose los principios nutritivos de la almendra, por lo que Almendrina conserva íntegramente los siguientes componentes: vitaminas A, B1, B2, C, PP y E; minerales: calcio, magnesio, hierro, cobre, manganeso, fósforo y azufre; proteínas, hidratos de carbono y grasa vegetal.
La dosis recomendada del producto Almendrina Crema de Almendras Sin Azúcar 300g es la siguiente:
La aplicación más usual de Almendrina es la preparación de la leche de almendras. Para su obtención, basta mezclar una o dos cucharadas soperas de Almendrina con diez cucharadas de agua natural o caliente. Si utilizamos agua fría, obtendremos un refresco muy agradable, a la vez que nutritivo. También puede añadirse café, té, malta, cafés solubles o sucedáneos del café.
Dada su textura puede utilizarse también directamente, como una mermelada, o entrar a formar parte en la preparación de recetas de repostería: pasteles, helados, pudines, cremas, flanes, etc.Almendrina Crema de Almendras Sin Azúcar 300g

Disponemos de Almendrina Crema de Almendras Sin Azúcar 300g en Farmacia El Molí de LLoret de Mar.

Nuestra Farmacia está especializada en suplementos nutricionales, fitoterapía, homeopatía y alta cosmética farmacéutica

Encuentranos en Google maps: Google Maps
Abierta 24 horas los 365 días del año
Av. de Vidreres, 146
17310 Lloret de Mar
Teléfono 972 964 655
Whatsapp: 672 425 243

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here